Mantenimiento de sistemas de climatización en León

Instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en grandes superficies

En Conducven ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de climatización en proyectos de gran envergadura como locales comerciales o naves industriales en Trobajo del Camino.

Locales comerciales

Si estás pensando en implementar sistemas de climatización en tu local comercial, este es el momento. Contamos con profesionales cualificados y material técnico innovador, capaz de hacer frente a la instalación de equipos compactos de gran potencia para climatizar cualquier tipo de infraestructura como bares, discotecas, restaurantes, supermercados o salas de juegos de gran capacidad, entre otros. 


Te ofrecemos servicios de instalación de climatización y aire acondicionado tanto a nivel particular como comercial e industrial, además de su respectivo mantenimiento, proyectos nuevos de climatización o instalaciones de extracción, ventilación y renovación de aire. Damos cobertura con nuestros servicios a nivel nacional.

Naves industriales

También desarrollamos proyectos de instalación industrial de sistemas de climatización, donde ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para elegir, junto a nuestros técnicos, la que más se adecúe a tus necesidades. Esta instalación la llevamos a cabo en cualquier tipo de espacio industrial, grandes superficies, hipermercados, etc. 


Además disponemos de los siguientes servicios:


 Redes de conductos de fibra de vidrio, chapa circular o rectangular, rejillas, difusores, etc.

 Sistemas de agua con enfriadoras, red de tuberías de agua y elementos terminales como climatizadoras o fancoils tipo conductos, cassette, suelo, etc.

Sistemas Roof-Top. Los cuales son máquinas compactas a colocar en el tejado con salida de red de conductos de aire al interior.


En todas las instalaciones utilizamos marcas altamente competentes en el mercado, lo que avala la calidad final de todos nuestros servicios. Así mismo, llevamos a cabo el mantenimiento de sus instalaciones con personal técnico cualificado y siempre ajustado a los tiempos establecidos por el cliente.

Nos encargamos de todo el mantenimiento de tu sistema de climatización. Contacta con nuestros técnicos

© 2020 Conducven Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital