Instalaciones de aire acondicionado en León

Instalaciones de aire acondicionado de calidad en León

En nuestra empresa Conducven contamos con técnicos especialistas en la realización de instalaciones de aire acondicionado, sistemas de climatización y ventilación en Trobajo del Camino.


Si miramos a nuestro alrededor, podemos darnos cuenta de que la mayoría de espacios, tanto públicos como privados, cuentan con sistemas de aire acondicionado. Esto es debido a que estos sistemas han llegado a ser una necesidad para la vida moderna, ya que proporcionan una climatización adecuada en cualquier estación del año, evitando así todos los problemas derivados de los cambios de temperatura.


Los sistemas de climatización son aptos para cualquier espacio, como viviendas, oficinas, bloques de edificios, locales comerciales o industriales, colegios, restaurantes, hospitales, etc.


En nuestra empresa ofrecemos varios servicios de instalación, entre los que destacan:


 Instalación de conductos de fibra de vidrio para la conducción del aire. Estos conductos son perfectos para proporcionar un completo aislamiento térmico y evitan la condensación en condiciones excesivas.

Instalación de conductos de chapa galvanizada para extracción en impulsión tanto en aparcamientos como en garajes o chimeneas.

Instalación de maquinas de aire acondicionado, tanto de tipo de conductos como de splits murales, en cualquier tipo de vivienda o local.

Sistema de climatización por zonas en un mismo espacio. 

Innovación, calidad y precio económico

Llevamos a cabo todas nuestras instalaciones y servicios con material innovador y de calidad, y con la últimas tendencias en tecnologías del mercado. Esto, unido a nuestra experiencia, hace posible ofrecer al cliente las mejores soluciones y realmente adaptadas a sus demandas. 


Para nosotros tu satisfacción y comodidad final es lo más importante, por eso trabajamos mano a mano contigo para ajustarnos, tanto técnica como económicamente, a tus necesidades. 


Si necesitas más información sobre nuestros servicios de climatización puedes contactarnos para que te brindemos un asesoramiento personalizado, y hacer posible tu proyecto.

¿Necesitas la instalación de un sistema de aire acondicionado para tu restaurante? Consulta precios

© 2020 Conducven Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital